domingo, 23 de septiembre de 2018

Los mejores maquillajes de oficina


Luce impecable con los mejores maquillajes de oficina, para que salgas a tu jornada laboral con un maquillaje acorde a tu rutina.

Ir al trabajo luciendo impecable, es la regla de oro para una mujer; lograrlo muchas veces parece imposible.

Sin embargo, llegar de punta en blanco a la oficina, un buen atuendo, peinado congruente y calzado que combinen con el maquillaje, es fundamental a la hora de empezar la faena.

Los cosméticos se han vuelto parte esencial del outfit de la mujer del siglo XXI, y acertar con el maquillaje para oficina le dará un punto a favor a tu imagen.

Conoce las diferentes formas para maquillarse y lucir impecable y hermosa.

Cara lavada.

Es una opción muy recomendada; recuerda siempre que menos es más.

Una base del mismo tono de piel con efecto hidratante y rubor de tono suave, serán suficientes para lograr un look acertado.

Puedes complementar con un labial que te aporte un poco de color para que contraste con el resto de tu aspecto.

Maquillaje duradero

Cuando vayas a comprar cosméticos, invierte en productos de buena calidad y que sean duraderos; es decir, que apenas necesiten un pequeño retoque a mitad del día, para que no tengas que hacerlo con frecuencia.

Opta por los polvos traslúcidos, ya que fijan mejor el resto del maquillaje; también por los labiales de larga duración y las mascaras para pestañas a prueba de agua.

Punto de atención

Debes tener claro que hay que resaltar una zona y no todas a la vez, porque se perdería el efecto de impacto y te verías muy recargada.

Ojos

Aplica sombras de colores neutros, delinea por dentro del párpado móvil y aplica tres capas de mascara para pestañas.

Lo ideal es que luzcas lo más natural posible pero sin caer en desarreglada.

Labios

Utiliza un labial de un tono que destaque ante el resto del maquillaje. Los matices rojos, marrones e incluso rosados, quedan bien en diferentes tonos de piel. Elige preferiblemente un acabado mate.

Artificial vs. Natural

Si trabajas en una oficina con luz artificial, los excesos de maquillaje se notaran demasiado, creando una sensación de tener un antifaz en tu cara y un efecto de oscuridad donde no la hay.

Emplea sombras de tonos suaves, y asegúrate de difuminarlas muy bien. Adicionalmente, aplica una base y polvo de tu mismo color de piel.

Recuerda darle forma a tus cejas, aunque no lo creas, ellas también resultan fundamentales a la hora de lograr un maquillaje impecable.