viernes, 21 de septiembre de 2018

Look perfecto para el verano


Se acercan los días de verano, las vacaciones y las salidas a la playa y las féminas se preparan para lucir un look perfecto y causar sensación en cualquier lugar.

Para las amantes de la playa, el sol y la arena, nada mejor que un buen traje de baño, que vaya acorde con tu cuerpo. Tu bikini será el protagonista indiscutible de tus vacaciones.

Semejando el movimiento ondulante del mar, los trajes de baño con decorados en vuelo y finas tiras sueltas entre si llegan para favorecer a las mujeres con poco busto, si son llevados en la parte de arriba; y con caderas pequeñas si cuentan con estos detalles en el bikini.

Aunque exista una gran cantidad de diversidad de modelos, sólo debes elegir el que más te favorezca.

Atrévete a lucir tu bikini en colores alegres y cálidos, estarás a la moda y podrás disimular lo que menos te guste de tu figura.

Elige el que más se parezca a ti

Un clásico

Los strapless son una estupenda opción que no debe faltar en tu maleta playera. Si los utilizas en colores vivos y con unos accesorios a juego, no pasaras inadvertida, y además te veras muy sensual.

No pasan de moda

Los bañadores unicolores y de diseño triangular siempre están a la vanguardia, acompáñalo con accesorios llamativos y estarás lista para tomar el sol.

Reina de la selva

Busca tu bañador en su nuevo modelo étnico, confeccionado con finas licras estampadas, lo mejor es que muchos son reversibles, ideal para las mujeres que les gusta la originalidad.

Moda retro

Para las amantes del look navy (marinero), busca tu bañador de rayas en azul y blanco, lucirás delicada pero muy atractiva.

Recuerda que debes sentirte cómoda con el traje de baño que elijas, busca tu talla perfecta para evitar caer en la trivialidad, recuerda que una fashionista puede lucir atractiva sin tener que mostrarlo todo.
Además de elegir el traje de baño perfecto para tu cuerpo, hacen faltas piezas para complementar tu look veraniego.

Accesorios playeros que no deben faltar:

Sombreros: Dale el toque perfecto a tu look playero con un sombrero que adorne tu cabeza, al tiempo que la protege.
Los hay en diferentes tamaños pero, si lo que quieres es lucir como toda una diva, opta por los mas granes y en colores clásicos para que no desentonen con el resto de tu outfit. Si no es tu onda, también puedes probar con pañuelos, gorras o viseras. Eso sí, todo siempre con mucho estilo

Elegante protección

Nos encanta ir a la playa para tomar el sol y conseguir un bronceado perfecto. Sin embargo, hay partes de nuestro cuerpo que debemos proteger.
Un complemento ideal para lucir bellas, además de protegernos de los rayos del sol, son los lentes oscuros.
Quedan perfectos con cualquier atuendo playero, nos da un aire de misterio y glamour irresistible.

Fresca y delicada

Nada mejor que sentirse cómoda y hermosa durante los días de sol, agrega a tu atuendo los mini vestidos playeros.

Son súper fáciles de poner y combinar y nos hacen ver femeninas, sensuales y al mismo tiempo delicadas.

Comodidad chic

Nos encanta lucir bellas de pies a cabeza, deslumbrar con todo lo que nos pongamos. Para la playa o paseos en la ciudad, opta por sandalias planas que pongan al descubierto tus dedos.

Nunca sacrifiques tu lado más chic y presumido, elige el modelo más lindo aunque solo sea para ir a la playa.

Siempre con estilo

Los bolsos veraniegos tienen la virtud de adaptarse a un atuendo casual o informal; además su tamaño te permite guardar todas las herramientas seductoras que desees.

Los modelos varían de acuerdo a tus exigencias; con dos asas, cruzados, tipo estudiante o tipo cesta.