jueves, 20 de septiembre de 2018

Casual y atractiva: moda urbana


Para esta temporada calurosa, desempolva tus prendas más ligeras, comienza a vestirte casual con todos los vestidos y termina con tus clásicos y cómodos jeans.

Muchas veces queremos lucir sexys, pero no encontramos esa pieza perfecta que nos haga ver como tal.

Ahora tu momento ha llegado.

Opta en esta ocasión por un mini vestido, ideal para dejar las piernas al descubierto y lucir tan sensual y casual como querías.

En diferentes modelos, colores y hasta cortes. Este accesorio del closet femenino llego para posicionarse en los primeros lugares de la moda.
La tendencia que marca pauta son los vestidos estamparía o de tipo beisbolero.
Bragas en denim.

La moda siempre regresa y prueba de ello, son los jumpsuits de jeans, que hace varios años lucían las mujeres, los cuales retornan invocando el mejor estilo americano.

A primera vista parece difícil combinar esta pieza, la blusa o camisa y los accesorios que la acompañen harán la diferencia entre un look sport y un look ultra sexy. Combina tu braga con un lindo y delicado crop top y botines gamuzados de medio tacón.

Rebeldía sexy.

Preferido y adoptado por casi todas las féminas, los jeans rotos realmente hacen la diferencia a la hora de vestirnos.

Aunque quizás creamos que solo sirven para una salida muy informal, lo cierto es que eligiendo el tono adecuado y combinado con prendas claves, puedes verte elegante y femenina. Llévalos con tacones, bailarinas o tenis dependiendo de tu estilo y ocasión.

Femenina y diferente.

Si de opciones de moda se trata, una de las piezas protagonistas y preferidas, es el chaleco. Aunque ya había aparecido en la década de los 80 y 90, hoy se reinventa para aportar estilo a tus atuendos preferidos. El clásico jean es uno de los predilectos, por adaptarse a casi cualquier ocasión indumentaria.

Pies enlazados.

Una de las tendencias en sandalias, más populares y adoptadas por modelos y mujeres alrededor del mundo, son las de estilo gladiador, en sus diferentes versiones.

Sean con tacón o sin él, puedes optar desde las que tienen muchas tiras y tapan por completo tu pie, hasta aquellas que sólo tienen dos o tres y se cruzan por el piel.

Lucen perfectas con jeans, short y mini vestidos. Por último puedes lucir cada uno de tus atuendos, agregando a tu cabello un delicado pero sofisticado y fresco look con trenzas, de tipo cola de pez, espiga, doble corona. ¡Atrévete a todo, sin dejar de ser fashionista!