miércoles, 19 de septiembre de 2018

Bolso y cartera: elemento imprescindible


El bolso o cartera es un elemento imprescindible para las féminas, ha pasado de ser un simple accesorio, para convertirse en una pieza que acentúa y describe la personalidad femenina del día a día.

Las féminas saben que la cartera perfecta, o por lo menos ideal, debe cumplir ciertos mandamientos indispensables para su uso, ya sea para el día o la noche.

Es importante que este accesorio brinde estilo, comodidad y funcionalidad; después de todo dentro de ella se esconderán los secretos femeninos más importantes.

Hoy en día podemos variar los tonos, de hecho lo más chic es llevar varios colores, por supuesto que sin caer en exageraciones, de esta forma se pueden lograr estilos más versátiles y originales.

Elige tu bolso o cartera, tomando en cuenta tu tamaño y contextura, recuerda que debes lucir armoniosa.

Si eres una mujer alta, elige carteras grandes, si eres bajita lo ideal para ti son bolsos un poco más pequeños.

Ten en tu armario bolsos de colores blanco, negro, beige. Son los colores más combinables y fáciles de usar.

Complementa tu cartera con el tono de tu ropa


El blanco y el negro combinan con plateado, verdes, fucsia, azules, grises, dorado, naranja, rojo y rosado.
Para llevar bolsos estampados, selecciona tu ropa del tono que mas resalte en el diseño, así te sentirás cómoda sin estar recargada.

Tendencias de carteras

Esta temporada las carteras de mango de cuero, pequeñas, portátiles y exclusivamente para cargarlas en la mano, serán un accesorio clave de nuestro outfit.

Lucirás divertida y a la moda usando una cartera de mano tipo baúl, las hay estampadas y hasta de material de plástico transparente u escarchado.

Si quieres resaltar más, opta por aquellas con detalles en metal como tachuelas o algunas con flecos, que son un must en esta temporada.

Los bolsos tipos bandoleros, ideales y cómodos para ir de compras, tomar un helado con amigas, o ir al cine, guardaras solo lo necesario y tendrás menos peso, sin perder el estilo.

Si tienes un encuentro especial, una ocasión elegante o fiesta de noche, opta por la bolsa de mano, diseños mini que destacan por su natural elegancia.

Las mochilas ya no son requisito indispensable para ir al colegio, también se imponen en el mundo de la moda.

Usarlas resulta tan práctico, que muchas damas prefieren descansar un poco de los acostumbrados bolsos y cambiar dentro de tanta rutina.

Los bolsos veraniegos tienen la virtud de adaptarse a un atuendo casual o informal. Opta por la tipo hawainas, de estampados florales o de telas ligeras, con dos asas o tipo cesta. Ideales para ir a la playa o para un fin de semana de descanso.